Conoce A La Familia
NuESTRA HIstoria
¿Sabes cómo empiezan las mejores historias? Veulcan comenzó en una lluvia de ideas, en Agosto de 2023. Nos conocíamos de vista, pero nunca habíamos compartido mucho. Hasta que un día nació una amistad entre nosotros que nos llevó a convivir más y más. La conexión fue inmediata, como si siempre hubiéramos sido amigos.
Después de varias pláticas y risas, nos dimos cuenta de que compartíamos una frustración: ¡estábamos hartos de la ropa incómoda! Esa que pica, que se deshilacha después de un par de lavadas y que parece que está hecha para desintegrarse. Fue ahí cuando nació una idea: ¿y si creamos nuestra propia marca? Al principio, iba a llamarse Pi, pero pronto evolucionó y se convirtió en lo que hoy conocemos como VEULCAN.
Pero no todo era rosas, ya que eso era solo una idea… hasta que todo cambió una noche de fiesta. Imagina: risas, música, y nosotros intentando aventarnos a la alberca. En medio del caos, José Emilio jaló la playera de Esteban y se rompió. Y ahí, fue cuando supimos que ya no podíamos ignorar más esta misión. Teníamos que hacer algo.
Así que, en Agosto de 2024, nos pusimos manos a la obra. Empezamos con reuniones (de esas donde te sientes importante y todo), creamos un logo, elegimos colores, diseñamos, abrimos la página web y empezamos a contactar proveedores. Encontramos a las personas adecuadas y finalmente comenzamos a imprimir nuestras camisetas. Cada paso nos acercaba más a ese sueño que teníamos.
Hoy, después de un año de ideas y meses de trabajo duro, VEULCAN está aquí, con orgullo. Hemos creado ropa que es todo lo que queríamos: duradera, cómoda, que no se destiñe, y que puedes usar por mucho tiempo. Pero lo más importante es que nos hace felices ver a la gente confiando en nosotros, apoyando este sueño que empezó con tres amigos y una playera rota en una fiesta.